El pasado jueves 6 de
octubre, los alumnos y alumnas de 2º de la ESO se juntaron con los
de 6º de Primaria para realizar una excursión en bicicletas.
Recorrieron unos caminos que les conducían desde el instituto,
pasando por la Camorra; allí se dividieron en dos grupos; uno de
ellos iban por un camino más largo; y el otro, iba por un camino más
corto hasta llegar a Santillán. En este parque descansaron,
desayunaron y pasaron un rato divertido. Luego, volvieron al
instituto todos juntos.
Esta misma
excursión se repitió el día siguiente, viernes 7 de octubre. Pero
esta vez, era para los grupos de 1º de la ESO y de 5º de Primaria.
AUTOR: Francisco Javier MESA, 2º ESO A
No hay comentarios:
Publicar un comentario