Iniciamos la andadura del periódico escolar de nuestro IES Las Viñas, un diario diario escolar escrito por y para nuestros alumnos/as y para la comunidad educativa del centro, en general.
Con esta iniciativa esperamos que el alumnado se familiarice y conozca los medios de comunicación y se implique en ellos de manera activa. Del minmobiliaria modo, nos mostrarán, a través de su mirada, sus diferentes inquietudes y forma de ver el mundo.
Un saludo a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario