LA LIGA FÚTBOL
1.¿En qué consiste?¿Cuándo empezó?
-Consiste en unos equipos que compiten por ganar el premio que consiste en un desayuno.
-Empezó a finales del mes de Septiembre.
2.¿Cómo ha surgido?
-Fue idea del director del instituto (Pacheco).
3.¿Dónde y cuándo se juegan los partidos?
-Se juegan en el patio del instituto, a la hora del recreo.
4.¿Quiénes participan?
-Participan varios equipos, como el equipo Recreativo de Huelga, los Tostu´s, los Shalk que te meto, los Higos FC, Panda Forever, Chicago También y Lo que sea.