miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA LIGA FÚTBOL

1.¿En qué consiste?¿Cuándo empezó?

-Consiste en unos equipos que compiten por  ganar el premio que consiste en un desayuno.
-Empezó a finales del mes de Septiembre.

2.¿Cómo ha surgido?

-Fue idea del director del instituto (Pacheco).

3.¿Dónde y cuándo se juegan los partidos?

-Se juegan en el patio del  instituto, a la hora del recreo.



4.¿Quiénes participan?

-Participan varios equipos, como el equipo Recreativo de Huelga, los Tostu´s, los Shalk que te meto, los Higos FC, Panda Forever, Chicago También y Lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario